No necesitás grandes marcas para vestirte bien / / SÉ TU PROPIA MARCA

No realizamos devoluciones

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente y la factura.
Los cambios estan sujetos a disponibilidad.

LA ROPA INTERIOR NO TIENE CAMBIO

Los cambios pueden realizarse de manera presencial en cualquiera de nuestras sucursales con su respectivo ticket de compra o numero de orden. O mediante correo.


El costo de envío y reenvío por cambios estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


En el caso de reclamo tenes un plazo de 48h máximo sin excepción una vez recibido el mismo para poder efectuarlo. .

 

En caso de presentar falla luego del uso se debe presentar en sucursal o via mail/ WhatsApp con ticket de compra/ numero de orden, en un plazo de 30 dias corrido efectuada la compra, con prenda en mano. Para poder presentarla en control de calidad, el mismo determinará si efetivamente es una falla del producto o mal uso de la misma.


En caso de un faltante de prenda el plazo es de 24hs máximo sin excepción.

Los cambios por falla o error del producto corren por cuenta nuestra. 

 Las prendas deben ser enviadas en las mismas condiciones que fueron entregadas, con su etiqueta, y bolsa con codigo de barras correspondiente, si no el cambio no va a ser considerado.


CONSERVA SIEMPRE LAS ETIQUETAS ORIGINALES DE LA PRENDA Y TICKET DE COMPRA.

Para cambios podes contactarte a nuestro WhatsApp +54 9 11 7186 9651 o enviarnos un mail a [email protected]


Los productos de SALE/OULET NO TIENEN CAMBIO